NURIA MARCO RAGA

PSICÓLOGA E HIPNÓLOGA

La Psicóloga Núria Marco Raga, fundadora y Directora de CMB, es una profesional vanguardista e innovadora que lleva trabajando más de 15 años en su profesión. La especialista clínica Núria Marco utiliza las últimas técnicas en el tratamiento y prevención de patologías médicas psicológicas aplicadas tanto en niños como en adultos. Actualmente colabora con diferentes grupos de profesionales como el Instituto de Reumatología de Barcelona, el Doctor Casermeiro en nutrición cerebral, el Doctor Sasot pediatra y psiquiatra de la clínica Teknon de Barcelona.

Entre las numerosas técnicas psicológicas que aplica destaca la Hipnosis Clínica y la Hipnopediatría, procedimientos que, a través de la inducción del paciente a un estado de focalización de la atención y de relajación física, se introducen cambios cognitivos, conductuales y emocionales con el fin de abordar con éxito enfermedades psicógenas, psicosomáticas y fisiológicas, además de ayudar a superar problemas emocionales profundos o modificar hábitos tóxicos.

Foto de Núria Marco en una terapia infantil de Hipnosis

QUÉ LA DIFERENCIA

Aparte de la actividad diaria de la Clínica, la especialista Clínica Núria Marco está implementando un departamento de investigación con el objetivo de aportar evidencia científica en el uso de técnicas médico-psicológicas aplicadas a la salud integral para el tratamiento de distintas enfermedades, así como para llevar a cabo Proyectos de innovación para el desarrollo de nuevos protocolos, tratamientos y técnicas a aplicar en pacientes.

Su amplio conocimiento en hipnosis clínica y su capacidad de innovación e investigación en el área de la psicología clínica e hipnosis clínica. Es pionera en España y Europa en el tratamiento psicológico infantil a través de la hipnosis clínica, novedosa técnica conocida como HipnoPediatría.

NM lleva atendidos a más de 700 pacientes por año. Dando asistencia a personas de varios países de Europa y de Sudamérica. Ha ayudado a través de la hipnosis clínica y su enfoque multidisciplinar a superar muchos problemas emocionales, mentales y psicosomáticos tanto en niños como en adultos.

Intenta demostrar científicamente la capacidad de la mente humana en su propia curación a través de un enfoque científico.

El abordaje de los trastornos mentales desde un enfoque integral (mental, emocional y físico).

Esta profesional a través de sus técnicas intenta revolucionar el sector de la salud ofreciendo un cambio radicalmente positivo y duradero si finaliza la terapia en la forma de ser del paciente.

Si le interesa póngase en contacto conmigo

Nuestras acreditaciones y centros colaboladores

Logo Consejo General de la PsicologíaLogo Col.legi oficial de Psicòlegs de CatalunyaLogo Universitat Autònoma de BarcelonaLogo FHCLogo RGH HipnólogosLogo del colegio de HipnologíaLogo ACPH