NURIA MARCO RAGA

PSICÓLOGA E HIPNÓLOGA

La Psicóloga Núria Marco Raga, fundadora y Directora de CMB, es una profesional vanguardista e innovadora que lleva trabajando más de 15 años en su profesión. La especialista clínica Núria Marco utiliza las últimas técnicas en el tratamiento y prevención de patologías médicas psicológicas aplicadas tanto en niños como en adultos. Actualmente colabora con diferentes grupos de profesionales como el Instituto de Reumatología de Barcelona, el Doctor Casermeiro en nutrición cerebral, el Doctor Sasot pediatra y psiquiatra de la clínica Teknon de Barcelona.

Entre las numerosas técnicas psicológicas que aplica destaca la Hipnosis Clínica y la Hipnopediatría, procedimientos que, a través de la inducción del paciente a un estado de focalización de la atención y de relajación física, se introducen cambios cognitivos, conductuales y emocionales con el fin de abordar con éxito enfermedades psicógenas, psicosomáticas y fisiológicas, además de ayudar a superar problemas emocionales profundos o modificar hábitos tóxicos.

Foto de Núria Marco en una terapia infantil de Hipnosis

QUÉ LA DIFERENCIA

Aparte de la actividad diaria de la Clínica, la especialista Clínica Núria Marco está implementando un departamento de investigación con el objetivo de aportar evidencia científica en el uso de técnicas médico-psicológicas aplicadas a la salud integral para el tratamiento de distintas enfermedades, así como para llevar a cabo Proyectos de innovación para el desarrollo de nuevos protocolos, tratamientos y técnicas a aplicar en pacientes.

Su amplio conocimiento en hipnosis clínica y su capacidad de innovación e investigación en el área de la psicología clínica e hipnosis clínica. Es pionera en España y Europa en el tratamiento psicológico infantil a través de la hipnosis clínica, novedosa técnica conocida como HipnoPediatría.

NM lleva atendidos a más de 700 pacientes por año. Dando asistencia a personas de varios países de Europa y de Sudamérica. Ha ayudado a través de la hipnosis clínica y su enfoque multidisciplinar a superar muchos problemas emocionales, mentales y psicosomáticos tanto en niños como en adultos.

Intenta demostrar científicamente la capacidad de la mente humana en su propia curación a través de un enfoque científico.

El abordaje de los trastornos mentales desde un enfoque integral (mental, emocional y físico).

Esta profesional a través de sus técnicas intenta revolucionar el sector de la salud ofreciendo un cambio radicalmente positivo y duradero si finaliza la terapia en la forma de ser del paciente.

Mis acreditaciones y centros colaboradores

Logo Consejo General de la PsicologíaLogo Col.legi oficial de Psicòlegs de CatalunyaLogo Universitat Autònoma de Barcelona Universitat de Barcelona Parc Sanitari Sant Joan de Déu

Testimonios

Google

  • review rating 5  Cuando conocí a Nuria estaba en un pozo sin fondo debido a una ansiedad que no me dejaba vivir, gracias a ella la ansiedad a desaparecido y ahora puedo decir que soy feliz.

    thumb Beni
    12/17/2018
  • review rating 5  Después de haber ido a muchos especialistas y ya pensando que no habia solucion me recomendaron a Nuria Marco a la que fui esceptica como ultimo intento y ha conseguido que salga de una depresion endogena profunda y erradicar mi trastorno obsesivo compulsivo que me mataba. Estare siempre agradecida. Excelente profesional y gran calidad humana.

    thumb Laura Matas
    6/21/2018
  • review rating 5  Una gran profesional, Gracias por enseñarnos tanto Nuria, cada dia algo nuevo y mas interesante todabia.

    thumb Miriam Marco
    6/25/2018
  • review rating 5  Estoy encantado con el resultado de mis sesiones , lo recomiendo a todo el q lo necesite

    thumb Tony Starsky
    6/13/2019
  • review rating 5  En primer lugar destacar la calidad humana y profesionalidad de Nuria, así como su intuición para detectar el problema ágilmente y encaminarse hacia la solución. Mi caso ha sido complicado debido al gran bloqueo mental que tenía ante un examen de la carrera que curso que se me resistía. A menos de 15 días del examen y en solo cuatro sesiones, porque no había tiempo, Nuria ha conseguido encauzar el tema y el resultado ha sido un aprobado y, además, con nota. El examen lo afronté con calma y, debajo las preguntas en las que anteriormente me hubiese quedado en blanco, mis manos comenzaron a escribir frases que me llevaban a la respuesta correcta. Solo tengo agradecimiento para ti, Nuria, ya que la confianza en mi misma pendía de un hilo y por ello era tan importante superar esta prueba. Así que gracias porque me consta que para ti también ha sido todo un reto profesional, y gracias por dedicar tu tiempo laboral a empoderarnos y hacernos mejores personas y más efectivos en la sociedad.

    thumb Mª Carmen Resina Sánchez
    7/18/2019
  • review rating 5  Mi salvación. Tras años con ansiedad generalizada, con varias terapias empezadas sin notar mejoras, sin esperanza, apareció ella asegurándome que íbamos a acabar con esto. Y ahora, un año después puedo decir que estoy “curada” que la ansiedad, a diferencia de lo que muchos especialistas me habían dicho, SÍ SE CURA y que la clave está en educar al subconsciente. Sin duda Nuria ha sido mi mejor maestra!!! Eternamente agradecida

    thumb marta casado melgar
    6/12/2019
  • review rating 5  La verdad...que en mi caso me a cambiado la vida...entre con muchos miedos y dudas...pero ahora salgo totalmente nuevo...es una persona que te cambia la vida...Ojalá hubieran más personas en el mundo así. Muchísimas gracias.

    thumb Oscar Medina
    5/28/2018
  • review rating 5  En mi caso fue la ansiedad y en consecuencia la depresión. La vida a veces te tiene que dar fuerte para que te enteres de lo que realmente importa aquí. Si estás pasando por ello decirte que no te estás volviendo loc@, y que no creas al que te diga que no te vas a curar o que tendrás que aprender a vivir con ello. Mentira. Te costará más o menos, tendrás que bailar entre subidas y bajadas, tardarás el tiempo que necesites porque ese es tu tiempo, quiérelo y acéptalo. Aprende todo lo que tiene por enseñarte. Nunca volverás a ser el mism@, serás mejor, créeme. Pero para todo eso necesitas a un profesional, y no hay nadie mejor que Nuria. Fue ella quien me lo enseñó. Por eso, por tu profesionalidad, talento y guapura por dentro y fuera: GRACIAS!

    thumb gisela garzon
    6/07/2019
  • review rating 5  Gracias la ayuda excelente profesional

    thumb Adrià Celorrio Marco
    2/13/2018

Doctoralia

Si le interesa póngase en contacto conmigo