HIPNOSPSICOLOGÍA

¿Qué es?

 

Es la disciplina de la psicología clínica que aplica la hipnosis clínica como tratamiento de patologías psicológicas con el objetivo de que el paciente aumente su calidad de vida. Utiliza la relajación profunda y las sugestiones para efectuar nuevos aprendizajes en el inconsciente. El abordaje del paciente es integral cognitivo, conductual y emocional.

Foto de una pareja en el campo

HIPNOPSICOLOGÍA: PROBLEMAS QUE SE TRATAN

Foto de una chica en la consulta psicológica

Depresión

Ansiedad

Estrés postraumático

Ataques de pánico

Fobias

Bulimia

Anorexia

Trastorno límite de personalidad

Transtorno obsesivo compulsivo

Miedo escénico

LA PSIQUIATRÍA Y LOS MICRONUTRIENTES CEREBRALES SE UTILIZAN COMO COMPLEMENTARIOS A TODOS LOS TRATAMIENTOS SI EL PACIENTE LO PRECISA

Beneficios de la Hipnopsicología

  • Curación de trastornos obsesivos
  • Superación de trastornos sexuales
  • Integración de hábitos alimentarios y deportivos de forma rápida y eficaz
  • Rehabilitación de hábitos tóxicos
  • Superación de traumas pasados
  • Restauración de la autoestima, autoimagen, autoconcepto y autocontrol
  • Consecución de una visión de su vida más positiva
  • Incremento de pensamientos positivos así como de emociones positivas
  • Aumento del bienestar subjetivo
  • Predominio de estados de ánimo positivos en su vida diaria

Testimonios

Google

  • review rating 5  Gracias la ayuda excelente profesional

    thumb Adrià Celorrio Marco
    2/13/2018
  • review rating 5  Mi salvación. Tras años con ansiedad generalizada, con varias terapias empezadas sin notar mejoras, sin esperanza, apareció ella asegurándome que íbamos a acabar con esto. Y ahora, un año después puedo decir que estoy “curada” que la ansiedad, a diferencia de lo que muchos especialistas me habían dicho, SÍ SE CURA y que la clave está en educar al subconsciente. Sin duda Nuria ha sido mi mejor maestra!!! Eternamente agradecida

    thumb marta casado melgar
    6/12/2019
  • review rating 5  Cuando conocí a Nuria estaba en un pozo sin fondo debido a una ansiedad que no me dejaba vivir, gracias a ella la ansiedad a desaparecido y ahora puedo decir que soy feliz.

    thumb Beni
    12/17/2018
  • review rating 5  En mi caso fue la ansiedad y en consecuencia la depresión. La vida a veces te tiene que dar fuerte para que te enteres de lo que realmente importa aquí. Si estás pasando por ello decirte que no te estás volviendo loc@, y que no creas al que te diga que no te vas a curar o que tendrás que aprender a vivir con ello. Mentira. Te costará más o menos, tendrás que bailar entre subidas y bajadas, tardarás el tiempo que necesites porque ese es tu tiempo, quiérelo y acéptalo. Aprende todo lo que tiene por enseñarte. Nunca volverás a ser el mism@, serás mejor, créeme. Pero para todo eso necesitas a un profesional, y no hay nadie mejor que Nuria. Fue ella quien me lo enseñó. Por eso, por tu profesionalidad, talento y guapura por dentro y fuera: GRACIAS!

    thumb gisela garzon
    6/07/2019
  • review rating 5  Cuando de casualidad encontre la página de, Nuria Marco y vi las opiniones de las personas que había ayudafo no dude, en pedit visita con ella y que me, ayudara, tarde un poco en qué me, dieran visita pero valio la pena esperar, llevo poco tiempo de terapia pero me encuentreo mucho mejor, Nuria es, sin duda una gran Doctora y sabe muy bien lo que hace para ayudar, a las personas qué lo necesitan, recomiendo que si tienes, algun problemasde salud por muy pequeñao que sea Nuria te puede, ayudar no lo dudes, gracias Nuria Marco por ser tan amable conmigo y ayudarme a sentirme mejor, un abrazo

    thumb Fernando Garcia
    11/26/2019
  • review rating 5  La meva experiència ha estat excel.lent: als meus 52 anys, la Núria m'ha ensenyat a trobar en mi les eines per viure una vida satisfactòria. Moltes gràcies Núria.

    thumb Mercè P M
    11/19/2019
  • review rating 5  Estoy encantado con el resultado de mis sesiones , lo recomiendo a todo el q lo necesite

    thumb Tony Starsky
    6/13/2019
  • review rating 5  Una gran profesional, Gracias por enseñarnos tanto Nuria, cada dia algo nuevo y mas interesante todabia.

    thumb Miriam Marco
    6/25/2018
  • review rating 5  Después de haber ido a muchos especialistas y ya pensando que no habia solucion me recomendaron a Nuria Marco a la que fui esceptica como ultimo intento y ha conseguido que salga de una depresion endogena profunda y erradicar mi trastorno obsesivo compulsivo que me mataba. Estare siempre agradecida. Excelente profesional y gran calidad humana.

    thumb Laura Matas
    6/21/2018
  • review rating 5  La verdad...que en mi caso me a cambiado la vida...entre con muchos miedos y dudas...pero ahora salgo totalmente nuevo...es una persona que te cambia la vida...Ojalá hubieran más personas en el mundo así. Muchísimas gracias.

    thumb Oscar Medina
    5/28/2018

Doctoralia

Mis acreditaciones y centros colaboradores

Logo Consejo General de la PsicologíaLogo Col.legi oficial de Psicòlegs de CatalunyaLogo Universitat Autònoma de Barcelona Universitat de Barcelona Parc Sanitari Sant Joan de Déu

Si le interesa póngase en contacto conmigo