HIPNOMEDICINA

La psicóloga NM, aplica técnicas psicológicas a través de un enfoque integral del paciente y mediante la hipnosis clínica para tratar patologías físicas desde un enfoque cerebral sin utilizar, en la mayoría de casos, farmacología.

HIPNOMEDICINA

Las técnicas hipnomédicas se utilizan como técnicas coadyuvantes a tratamientos de patologías oncológicas, neurológicas, digestivas, dermatológicas y psicosomáticas.

CLÍNICA

Las técnicas hipnomédicas aplicadas por NM se fundamentan en conocimientos psicológicos y médicos clínicamente probados de la práctica clínica y la investigación del cerebro.

PRÁCTICA

La práctica hipnomédica que aplica NM ofrece un enfoque único y exclusivo de la ciencia basada en la aplicación de técnicas que permiten disparar en el cerebro mecanismos que suponen un cambio positivo a través del aprendizaje en el inconsciente.

HIPNOMEDICINA: DISCIPLINAS COMPLEMENTARIAS

La ciencia exclusiva desarrollada por esta profesional aplica técnicas que desinstalan programas antiguos de funcionamiento del cuerpo o de la mente e instala programaciones nuevas que permiten una gran mejoría en patologías físicas y mentales.
Esta profesional a través de sus técnicas intenta revolucionar el sector de la salud ofreciendo un cambio radicalmente positivo y duradero si finaliza la terapia en la forma de ser del paciente.

psicología nuria marco

Psicología Clínica

hipnosis nuria marco

Hipnosis Clínica Moderna

psiquiatría nuria marco

Psiquiatría

nutricion cerebral

Micronutrición Cerebral

Beneficios de la Hipnomedicina

icono de visto  Tratarás enfermedades físicas con técnicas cerebrales sin la utilización de la medicación o de forma complementaria.

icono de visto  Aprenderás técnicas que funcionan desde el subconsciente de forma rápida y natural.

icono de visto  Conseguirás resultados rápidos y duraderos en el tiempo.

icono de visto  Aumentarás tu bienestar físico y psíquico.

icono de visto  Controlarás el dolor y los síntomas asociados a determinadas patologías orgánicas o psíquicas.

Si le interesa póngase en contacto conmigo