Foto de una niña sonriendo

La hipnopediatría y la autocuración

La hipnopediatría ayuda a potenciar en el niño los recursos naturales de auto-curación.

Nuestra disciplina la hipnopediatría se sustenta en la ciencia de la psiconeuroendocrinoinmunología. Esta ciencia estudia de forma integradora las interrelaciones de los procesos de salud y enfermedad, obligando al profesional de la salud a entender esta interrelación independientemente de la especialidad a la que se dedique.
Desde la hipnopediatría apostamos por un cambio de paradigma dónde el hipnopediatra siempre busque un conocimiento profundo del paciente y no solamente de su enfermedad.

La hipnopediatría parte de la base de que el cuerpo del paciente tiene la capacidad de auto-curación en condiciones patológicas.
Para la hipnopediatría la salud es considerada como un estado natural y espontáneo del cuerpo. La ciencia ha demostrado como el cuerpo esta diseñado y tiene la capacidad de autorepararse, autoequilibrarse y autoregenerarse. Cada célula está diseñada para estar en perfectas condiciones de salud.
A través de ejercicios mentales enseñaremos al menor a que conozca su cuerpo y los síntomas que manifiesta su patología. Éste irá auto aplicándose los ejercicios para ir controlando y reduciendo su malestar.
Si necesitas ayuda estamos para ayudarte

No Comments

Post A Comment